Visitas Totales

Presentacion

AVOPROEX, Es la 1ª, "Plataforma Extremeña de Voluntarios de Protección Civil", esta Asociación que se crea en la Localidad de Aceuchal el 23 de Octubre del año 2011, dandonos la aprovacion de esta Asociacion junto con sus estatutos el dia 23 de enero de 2012, quedando inctrita con el Nº. 5705 del Registro Provincial de Asociaciones en Badajoz.
Se crea con una finalidad clara de dar servicio a la ciudadanía, en un afán de fomentar y difundir los valores del voluntariado así como de promover la participación y la solidaridad de todos los extremeños, en un sector tan importante para todos, como es la Protección Civil.
Presidente - AVOPROEX.

viernes, 13 de enero de 2012

"AVOPROEX", 1ª PLATAFORMA EXTREMEÑA DE VOLUNTARIOS DE PROTECCION CIVIL.

AVOPROEX, Es la "Plataforma Extremeña de Voluntarios de Protección Civil", es una Asociación que se ha constituido recientemente con una finalidad clara de servicio a la ciudadanía, en un afán de fomentar y difundir los valores del voluntariado así como de promover la participación y la solidaridad de todos los extremeños, en un sector tan importante para todos, como es la Protección Civil.

                La  Plataforma Extremeña de Voluntarios de Protección Civil, AVOPROEX, se crea al amparo del artículo 22 de la Constitución Española, el día 23 de octubre de 2011, en el Municipio de Aceuchal, se constituye esta asociación sin ánimo de lucro y sin ideología política ni confesional determinada, que se regirá por la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, Reguladora del Derecho de Asociación, la Ley 1/1998, de 5 de febrero, de Voluntariado social de Extremadura.

       *En primer lugar queremos informar con toda claridad que, esta Asociación esta desvinculada totalmente del funcionamiento de las Agrupaciones, Ayuntamientos, Mancomunidades…, cada uno de estos órganos, funcionara con su régimen interno y  su propio organigrama.  
      Somos una Asociación de Voluntarios, que queremos englobar a todos los Voluntarios de Protección Civil de nuestra Región, que a tutilo personal puede pertener a esta nueva Platafroma Extremeña del Voluntario de Proteccion Civil.
      Todos nuestros fines y objetivos irán dirigidos exclusivamente al ámbito de voluntariado y para el Voluntario, haciendo una Asociación fuerte para representar al Voluntario de Protección Civil de Extremadura, dentro y fuera de nuestra Región.
      Conscientes de nuestras limitaciones pero ilusionados por los retos que se nos presentan, solo nos queda dar las gracias a todos esos voluntarios que  han creido en este proyecto, dandonos animo en esta tarea nueva para todos.
     Comentar que a dia de hoy ya somos mas de 150 socios, que estaran al servicio de todos los ciudadanos y entidades que nos precisen.

     Desde la Junta directiva de AVOPROEX, os mandamos un saludo a todos los Voluntarios de Extremadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario