Visitas Totales

Presentacion

AVOPROEX, Es la 1ª, "Plataforma Extremeña de Voluntarios de Protección Civil", esta Asociación que se crea en la Localidad de Aceuchal el 23 de Octubre del año 2011, dandonos la aprovacion de esta Asociacion junto con sus estatutos el dia 23 de enero de 2012, quedando inctrita con el Nº. 5705 del Registro Provincial de Asociaciones en Badajoz.
Se crea con una finalidad clara de dar servicio a la ciudadanía, en un afán de fomentar y difundir los valores del voluntariado así como de promover la participación y la solidaridad de todos los extremeños, en un sector tan importante para todos, como es la Protección Civil.
Presidente - AVOPROEX.

lunes, 8 de abril de 2013

AVOPROEX en la Rioja, Participardo en la Asamblea General de la ANAV.



El día 6 de abril, se ha celebrado en Nájera Provincia de Logroño en la comunidad Riojana, la Asamblea Ordinaria de la ANAV, (Asociación Nacional de Agrupaciones de Protección Civil).
AVOPROEX, es  asociada, y ha estado representada por su Presidente, José Mª Rodríguez, que también pertenece a la Directiva de la ANAV, siendo Coordinador Autonómico de la ANAV en Extremadura.
Por Parte de José Mª Rodríguez también ha representado a la Comunidad Autonoma de Extremeña, llevando el listado actualizado de las Agrupaciones Extremeñas que son Socias de la ANAV.
Por parte de la ANAV, se tienen varias reuniones anuales en las cuales, se tratan siempre temas relacionados con el Voluntario, en esta asamblea se ha aprobado el “Reglamento de Méritos y Condecoraciones”, destinado a los voluntarios.
En esta Asamblea se han juntado voluntarios de varias comunidades, La Rioja, Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Aragón, Extremadura, C. Valenciana, C. Murciana. C. Gallega.
Desde estas palabras dar las gracias a todos por trabajar en la misma dirección, y a ver si para la próxima Asamblea General, la podemos traer y celebrarla aqui en  Extremadura, y así poder disfrutar todos los Voluntarios Extremeños de un acontecimiento único en Extremadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario