Visitas Totales

Presentacion

AVOPROEX, Es la 1ª, "Plataforma Extremeña de Voluntarios de Protección Civil", esta Asociación que se crea en la Localidad de Aceuchal el 23 de Octubre del año 2011, dandonos la aprovacion de esta Asociacion junto con sus estatutos el dia 23 de enero de 2012, quedando inctrita con el Nº. 5705 del Registro Provincial de Asociaciones en Badajoz.
Se crea con una finalidad clara de dar servicio a la ciudadanía, en un afán de fomentar y difundir los valores del voluntariado así como de promover la participación y la solidaridad de todos los extremeños, en un sector tan importante para todos, como es la Protección Civil.
Presidente - AVOPROEX.

lunes, 8 de abril de 2013

AVOPROEX, se reune con el Coordinador General de la Presidencia y Relaciones Institucionales.



El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales, Juan Parejo, se ha reunido en la mañana del dia 4 con AVOPROEX, La Plataforma Extremeña de Voluntarios de Protección Civil, tambien ha participado el Secretario Técnico de Relaciones con la Ciudadanía, Manuel Piñero, El coordinador General Juan parejo, ha manifestado la necesidad de mantener la colaboración directa con el Gobierno de Extremadura para actuar en situaciones de emergencia, como son las recientes inundaciones que se están produciendo en la región.



El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales ha puesto en valor el servicio de protección al ciudadano que “de forma voluntaria” realizamos “no sólo en situaciones de emergencia, sino que su trabajo también es fundamental en otro tipos de eventos en los que participan garantizando la seguridad de los mismos para que todo salga bien”.

comento tambien que “Habian visto cómo trabajamos, con profesionalidad y esmero bajo lluvia, sol, nieve o niebla y en todos los terrenos”, ha precisado que AVOPROEX, ha participado con los servicios de emergencia en las actuaciones llevadas a cabo con motivo de las inundaciones que están sufriendo algunos municipios de Extremadura desde el primer día con una grn entrega y profesionalidad, un mero ejemplo que superacion.


AVOPROEX, es el primer encuentro que se mantiene con el Coordinador General de la Presidencia y Relaciones Institucionales. Han asistido con representantes de AVOPROEX. El Presidente, José María Rodríguez, el Secretario, Juan Campos, y el Tesorero, José Ramón de los Reyes.

Este colectivo se constituyó a finales de 2011 con el objetivo de fomentar y difundir los valores del voluntariado además de promover la participación y la solidaridad de los extremeños en el ámbito de la protección civil. En la actualidad cuenta con más de 250 socios de cerca de 30 agrupaciones que operan en Extremadura.
Desde nuestra Directiva de damos las gracias por llamarnos para mantener esta reunion y poder dicrile nuestras inquietudes y poder presentarle nuestro Proyecto de actividades para el Voluntariado de Extremadura, gracias por su atencion y el apoyo que se nos ha brindado.
Junta directiva - AVOPROEX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario