Visitas Totales

Presentacion

AVOPROEX, Es la 1ª, "Plataforma Extremeña de Voluntarios de Protección Civil", esta Asociación que se crea en la Localidad de Aceuchal el 23 de Octubre del año 2011, dandonos la aprovacion de esta Asociacion junto con sus estatutos el dia 23 de enero de 2012, quedando inctrita con el Nº. 5705 del Registro Provincial de Asociaciones en Badajoz.
Se crea con una finalidad clara de dar servicio a la ciudadanía, en un afán de fomentar y difundir los valores del voluntariado así como de promover la participación y la solidaridad de todos los extremeños, en un sector tan importante para todos, como es la Protección Civil.
Presidente - AVOPROEX.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Campaña Solidaria, "TAPONES PARA MARI PAZ"

La Plataforma Extremeña de Voluntarios de Protección Civil, va a colaborar con la  campaña de “TAPONES SOLIDARIOS PARA MARI PAZ”, una niña de tan solo 5 años de la Localidad de Jerez de los Caballeros que padece una Enfermedad denominadas "RARAS", esta niña no puede caminar ni tiene movilidad alguna no puede moverse de casa, con esta campaña se ayudara a la familia a montar una escalera mecánica y poder hacer que esta niña salga a la calle y a su vez el poder reformar la casa a sus condiciones de vida. 
Los Familiares de la niña se han puesto en contacto a través de Protección Civil de Jerez de los Caballeros con nuestra Plataforma de Voluntarios de Protección Civil, la cual se ha puesto en contacto rápidamente con sus socios para organizar una campaña de ayuda nivel de Extremadura, contactando también con la Presidenta de la ANAV, Asociación Nacional de Agrupaciones de Proteccion Civil del Territorio Nacional.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todas las Asociaciones, colegios, y demás colectivos para que colaboren con esta bonita acción que no cuesta nada y que sería una gran alegría para MARI PAZ, y su familia.











Junta Directiva - AVOPROEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario