Visitas Totales

Presentacion

AVOPROEX, Es la 1ª, "Plataforma Extremeña de Voluntarios de Protección Civil", esta Asociación que se crea en la Localidad de Aceuchal el 23 de Octubre del año 2011, dandonos la aprovacion de esta Asociacion junto con sus estatutos el dia 23 de enero de 2012, quedando inctrita con el Nº. 5705 del Registro Provincial de Asociaciones en Badajoz.
Se crea con una finalidad clara de dar servicio a la ciudadanía, en un afán de fomentar y difundir los valores del voluntariado así como de promover la participación y la solidaridad de todos los extremeños, en un sector tan importante para todos, como es la Protección Civil.
Presidente - AVOPROEX.

domingo, 22 de julio de 2012

Nueva Presidenta de la ANAV y su Junta Diractiva.

El pasado dia 14 de Julio de 2012, se celebraron las Votaciones a la Presidencia de la ANAV, en la Sede de la Asociacion en La Granja de San Ildefonso en  Segovia, este dia nos dimos cita Responsables de muchas Agrupaciones, Asociaciones y Comuidades Autonomas, tales como Agrupaciones de las Comunidades de, Galicia, Castilla Leon, Navarra, Madrid, Valencia, Cataluña, Extremadura, Murcia, La Rioja...
Todo trancurrio sin problemas, dando asi a un dia de encuento entre representantes de varias Comunidades.
Como nueva Presidenta salio elegida D.ña. ELVIRA MARTINEZ SALVO, la cual unas vez nombrada como Presidenta, tomo la Palabra para agradecer el apoyo recibido y presentar a su nueva Junta Directiva.
Desde esta "Platafornma Extremeña de Voluntarios  de Proteccion Civil" y como Socios de la ANAV, le damos nuestras simcera enhorabuena y desearle lo mejor para estos 4 años, contando con todo nosotros apoyo para lo que le haga falta.

Descargar el acta del nombramiento de la Presidenta y Junta Directiva.
Junta Directiva de AVOPROEX. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario