Visitas Totales

Presentacion

AVOPROEX, Es la 1ª, "Plataforma Extremeña de Voluntarios de Protección Civil", esta Asociación que se crea en la Localidad de Aceuchal el 23 de Octubre del año 2011, dandonos la aprovacion de esta Asociacion junto con sus estatutos el dia 23 de enero de 2012, quedando inctrita con el Nº. 5705 del Registro Provincial de Asociaciones en Badajoz.
Se crea con una finalidad clara de dar servicio a la ciudadanía, en un afán de fomentar y difundir los valores del voluntariado así como de promover la participación y la solidaridad de todos los extremeños, en un sector tan importante para todos, como es la Protección Civil.
Presidente - AVOPROEX.

viernes, 13 de julio de 2012

RESCATE FELIZ, CON VOLUNTARIOS DE "AVOPROEX"

La Plataforma Extremeña de Voluntarios de Proteccion Civil, (AVOPROEX), ha  intervenido con sus Socios  de  la Agrupacion de Cabezuela del Valle, junto con voluntarios de las Agrupaciones de  Jertes y Navalconcejo, situadas en el valle del Jertes, colaborando en las tareas de busqueda de la desaparicion de un vecino de la Localidad de Jertes, en la montaña,  apoyando a la Guardia Civil y al Grupo de Rescate, el resultado Final ha sido muy satifastorio, pues el vecino se ha localizado con vida, que era lo que nos movia a todos, en este gran operativo.
Desde la Platafroma Extremeña de Voluntarios de Proteccion Civil, que gracias a Dios y a todos lo intervinientes en esta operaciopn de rescate, se halla encontrado y rescatado a este vecino sano y salvo, que esperamos una prota Recuparacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario