Visitas Totales

Presentacion

AVOPROEX, Es la 1ª, "Plataforma Extremeña de Voluntarios de Protección Civil", esta Asociación que se crea en la Localidad de Aceuchal el 23 de Octubre del año 2011, dandonos la aprovacion de esta Asociacion junto con sus estatutos el dia 23 de enero de 2012, quedando inctrita con el Nº. 5705 del Registro Provincial de Asociaciones en Badajoz.
Se crea con una finalidad clara de dar servicio a la ciudadanía, en un afán de fomentar y difundir los valores del voluntariado así como de promover la participación y la solidaridad de todos los extremeños, en un sector tan importante para todos, como es la Protección Civil.
Presidente - AVOPROEX.

lunes, 11 de marzo de 2013

Recuerdo a nuestro amigo "YIMI".



El día 6 de Marzo, todos los compañeros de Protección Civil perdimos a un gran voluntario, compañero  y amigo, una gran persona,  el amigo “YIMI”, era el Coordinador Jefe de Protección Civil de Zafra.
Desde La Plataforma Extremeña de Voluntarios de Protección Civil, AVOPROEX, a la cual pertenecías junto con sus voluntarios, queremos recordarle como le conocimos, una gran persona llena de humildad y compañerismo, daba gusto hacer servicios con el nunca se enfadaba y le gustaba lo que hacía.
Muchos voluntarios colaboramos con él en su feria del Ganado, él se metía en su puesto de Coordinación y no salía ni para comer, siempre pendiente de los voluntarios, para que no nos faltase de nada, YIMI era así muy buena gente, “compañero te echaremos de menos y siempre te recordaremos”.
Cuando pasemos o vallamos a Zafra siempre te recordaremos en tu Agrupación. D.E.P.  

Todos lo Socios de AVOPROEX





No hay comentarios:

Publicar un comentario