Visitas Totales

Presentacion

AVOPROEX, Es la 1ª, "Plataforma Extremeña de Voluntarios de Protección Civil", esta Asociación que se crea en la Localidad de Aceuchal el 23 de Octubre del año 2011, dandonos la aprovacion de esta Asociacion junto con sus estatutos el dia 23 de enero de 2012, quedando inctrita con el Nº. 5705 del Registro Provincial de Asociaciones en Badajoz.
Se crea con una finalidad clara de dar servicio a la ciudadanía, en un afán de fomentar y difundir los valores del voluntariado así como de promover la participación y la solidaridad de todos los extremeños, en un sector tan importante para todos, como es la Protección Civil.
Presidente - AVOPROEX.

miércoles, 13 de junio de 2012

"AVOPROEX, EN GALICIA"

El pasado 25 y 26 de mayo, el Presidente de AVOPROEX, José Mª Rodríguez, se desplazo a la Localidad de Carballo, en la Provincia de La Coruña, invitado a los actos de sus 25 años desde su creación de la Agrupación de Carballo, a la cual asistieron varias autoridades de la Junta de Galicia entre ellos su vicepresidente y responsables de varias comunidades.
Aprovechando estos actos se aprovechó para realizar  la Asamblea General  de Socios de la ANAV, (Asociación Nacional de Agrupaciones de Protección Civil), de la cual José Mº Rodríguez es vocal de su junta Directiva y AVOPROEX es socio de la ANAV, por lo cual estuvo presente para tomar las decisiones pertinentes dentro dela asamblea y votar sus contenidos en nombre de AVOPROEX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario