Visitas Totales

Presentacion

AVOPROEX, Es la 1ª, "Plataforma Extremeña de Voluntarios de Protección Civil", esta Asociación que se crea en la Localidad de Aceuchal el 23 de Octubre del año 2011, dandonos la aprovacion de esta Asociacion junto con sus estatutos el dia 23 de enero de 2012, quedando inctrita con el Nº. 5705 del Registro Provincial de Asociaciones en Badajoz.
Se crea con una finalidad clara de dar servicio a la ciudadanía, en un afán de fomentar y difundir los valores del voluntariado así como de promover la participación y la solidaridad de todos los extremeños, en un sector tan importante para todos, como es la Protección Civil.
Presidente - AVOPROEX.

lunes, 10 de diciembre de 2012

"Noticia de la Agrupacion de Fuentes de Leon"


Los Voluntarios de la Agrupación De Fuentes de León, Socios de AVOPROEX, La Plataforma Extremeña de Voluntarios de Protección Civil, han estado en las “X Jornadas Mitológicas”, prestando sus servicios, para el buen funcionamiento de todas las actividades celebradas en estos días en la Localidad pacense de Fuentes de León que acogió los entre los días  del 5 al 9 del mes de Diciembre, la celebración de la décima edición de sus jornadas micológicas.
La cita, como en años anteriores, ha estado dedicada a la difusión y conocimiento del mundo micológico, según informo la organización.
Las jornadas han estado compuestas por la tradicional salida al campo, exposiciones, coloquios y la V Ruta del Pincho de Setas, que se desarrollará durante los días 6 y 8 de diciembre por distintos bares de la localidad.

JUNTA DIRECTIVA - AVOPROEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario